Thám Tử Lừng Danh Conan chap 577 | Thám Tử Lừng Danh Conan chap 576 | Thám Tử Lừng Danh Conan chap 575

Athletics - World Championship

2.5.10
vota
0

La forma más divertida de competir en las Olimpiadas

1.3k

Puntúa esta App

Athletics - World Championship es un juego muy similar al clásico 'Track and Field' en el que podremos participar en montones de pruebas de los Juegos Olímpicos. Podremos correr los cien metros lisos, lanzar jabalina, hacer salto con pértiga, lanzar el disco, hacer carreras de vallas, etcétera.

En total en Athletics - World Championship tenemos más de una decena de pruebas distintas, cada una con su propia mecánica de juego. En 'Track and Field' normalmente debíamos pulsar los botones tan rápido como pudiésemos para correr más. Por suerte para la pantalla de nuestro dispositivo, en esta ocasión en lugar de velocidad, necesitaremos precisión a la hora de pulsar. Básicamente tendremos que pulsar la pantalla en el momento en el que la barra de potencia/velocidad lo indique.

Como siempre, hay algunas pruebas que son más sencillas que otras. En las pruebas de velocidad o resistencia lo único que tendremos que hacer será mantener el ritmo de pulsaciones para correr. Sin embargo, en las pruebas de lanzamiento de jabalina o martillo, tendremos que estar controlando al mismo tiempo la velocidad de movimiento y la fuerza del lanzamiento.

Athletics - World Championship es un juego deportivo sencillo pero muy divertido, que además ofrece mucha variedad. Su apartado gráfico pixelado, además, es encantador.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

Uptodown X