BangBus - Gianna Dior (A Porn Star Is Born On The Bus) NEW 23 May 2018 | Previous topic | Shukriya Pakistan Official Song 2017 - Pakistan Zindabad!

Dungeon and Heroes

1.5.68
vota
0

Explora, construye y combate a tus enemigos

1.4k

Puntúa esta App

Dungeon and Heroes es un juego de rol y estrategia que combina elementos del clásico Heroes of Might and Magic (HoMM) con otras características más habituales en los juegos de estrategia para móviles. Para añadir algo más de sabor a la mezcla, el juego cuenta con un sistema de combates en primera persona al más puro estilo 'dungeon crawler'.

Los jugadores podrán moverse por el mapa del mundo con total libertad, recogiendo recursos, conquistando minas y enfrentándose a enemigos. En pocas palabras, podrán hacer prácticamente lo mismo que podemos hacer en la mencionada saga HoMM. Los recursos serán necesarios para construir y mejorar edificios en nuestra ciudad, así como para contratar trabajadores.

El sistema de combate de Dungeon and Heroes es muy sencillo. Nuestros héroes atacarán siempre automáticamente, de forma que nosotros tendremos que decidir cuando llevar a cabo sus habilidades especiales. Algunos héroes atacarán a todos los enemigos, otros nos permitirán curar a nuestros héroes, etcétera. Aprender a dominar sus habilidades resultará vital.

Dungeon and Heroes es un juego que combina con acierto varios géneros distintos, para ofrecer una experiencia de juego divertida y, sobre todo, bastante original en Android. Un título notable, que gustará especialmente a los aficionados a la saga Heroes of Might and Magic.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X