snaptube | Art Parkinson | This Is Us saison 2 épisode 11

Mentors

0.10.3
vota
0

SRPG ambientado en un mundo de fantasía

66

Puntúa esta App

Mentors es un juego de rol estratégico por turnos, ambientado en un mundo de fantasía medieval gobernado por la magia y las espadas. Los jugadores podrán controlar a un grupo de aventureros, con el que tendrán que intentar restablecer el equilibrio en el mundo.

El sistema de combate de Mentors es muy sencillo. Cada uno de nuestros personajes podrá moverse un número determinado de casillas y realizar un ataque. Nuestro guerrero podrá atacar en cuerpo a cuerpo, mientras que tanto la arquera como la hechicera, solo podrán atacar a distancia. Una vez hayamos terminado los ataques, será el turno del enemigo.

Entre batalla y batalla, que tienen una duración media de unos cinco minutos, podremos visitar poblados, movernos libremente por el mapa, aceptar nuevas misiones, etcétera. También podremos equipar nuevas armas y armaduras a nuestros héroes, y por supuesto mejorar sus atributos y habilidades.

Mentors es un SRPG estupendo, que ofrece un modo historia para un solo jugador extenso y divertido, y tiene un buen apartado gráfico. Un título sólido, que pondrá a prueba nuestras dotes estratégicas.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 5.1 o superior

Uptodown X