Marvel's Daredevil - Season 3 | Bookmark This Torrent | Glenn Fredly - Like Never Before

Princess Nail Salon

2.0.4

5.0

1

Decora las uñas de los clientes de este salón de belleza

139.7k

Puntúa esta App

Princess Nail Salon es un juego para los más pequeños de la casa con el que podrán dejar volar su imaginación decorando las uñas de los clientes de un salón de belleza con todos los utensilios necesarios. Con tres tipos de manos y dos opciones de tratamientos a elegir, los más pequeños tendrán que escoger entre las numerosas combinaciones posibles para poder empezar a trabajar con ellas.

En la modalidad de spa tendrán que limpiar las manos, cortar las uñas y acabar con los padrastros, mientras que en la sala de diseño tendrán que darle un toque de color a las manos de los clientes.

Para diseñar las uñas más bonitas, los niños contarán con un gran panel de colores y dibujos que podrán ir aplicando uña por uña y realizar tantas combinaciones como posibilidades hay, mientras que para borrar solo tendrán que pasar la goma por encima y volver a empezar. Con Princess Nail Salon podrán pasar horas y horas dejando volar su imaginación en un divertido juego en el que las uñas serán el papel y pintauñas el pincel.
Uptodown X