Windows Essentials | Children of the Whales | League of AngelsEen karige MMORPG voor in de browser

SlideShare

1.6.5
vota
0

Millones de presentaciones en la palma de la mano

58.9k

Puntúa esta App

SlideShare es una aplicación desarrollado por Linkedln, que nos permitirá ver millones de presentaciones profesionales directamente desde nuestro terminal Android. En pocas palabras, se trata de una red social de presentaciones (powerpoint) ideada para que los profesionales de diferentes sectores puedan compartir ideas.

Lo primero que tendrán que hacer los usuarios de SlideShare al registrarse será elegir sus áreas de interés. Tecnología, educación, márketing, diseño, negocios... dependiendo de las áreas que escojamos, podremos ver unas presentaciones u otras.

Una vez tengamos claro qué tipo de contenido nos interesa, no tendremos más que navegar por las diferentes presentaciones que encontraremos. Podremos verlas directamente a través de la aplicación siempre que tengamos conexión a Internet, pero también tendremos la posibilidad de descargarlas a la memoria del terminal.

Por supuesto SlideShare también permitirá a sus usuarios compartir sus propias presentaciones con el resto del mundo. El objetivo de la aplicación, al fin y al cabo, es el intercambio rápido de ideas.

SlideShare es una red social de negocios dinámica y diferente, gracias a la que podremos descubrir contenido interesante que, en mayor o menor medida, podría ayudarnos a progresar o mejorar en nuestro trabajo.
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X