Game of Thrones S04 Complete Season 4 720p HDTV-PSYPHER | WhatsApp Inc. | Pare-feu

Spider Solitaire

4.2.2.563

5.0

3

Una versión para Android del mítico juego de cartas

105.3k

Puntúa esta App

Spider Solitaire es, como su nombre indica, el clásico juego de cartas para un sólo jugador que tan popular se hizo en las primeras versiones de Windows, en Android. Ni más ni menos: el clásico solitario Spider de toda la vida, ahora disponible a través de la pantalla del terminal Android.

Las características 'especiales' de esta versión del Solitario Spider son la posibilidad de jugar con uno, dos, tres o hasta cuatro grupos de cartas; y la posibilidad de almacenar las estadísticas y logros que vayamos consiguiendo a lo largo de nuestras partidas.

Otras ventajas de Spider Solitaire incluyen el guardado automática de nuestra partida, lo que nos dará la posibilidad dejarlo en cualquier momento; y la posibilidad de poner la partida para zurdos o diestros.

No hay nada sobre la mecánica del Solitario que la gran mayoría de jugadores no sepa: es sencilla y adictiva, y precisamente ese es su éxito, que un único jugador puede estar entretenida con ella durante un buen rato, antes de ganar o darlo por imposible.

Spider Solitaire es una buena versión del clásico de toda la vida, adaptado al control de las pantallas táctiles.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.1 o superior

Uptodown X