Más detalles | Veronica TS-Screener | 720p Clips

Zynga Poker

21.53

4.1

18

El juego de póquer más jugado ahora también en tu bolsillo

825.7k

Puntúa esta App

Zynga Poker es una versión portátil del juego de póquer Hold’em número uno en Facebook, adaptada a los controles táctiles de los terminales Android. A través de ella podremos enfrentarnos en tiempo real a otros jugadores de Zynga Poker que estén haciendo lo propio usando Facebook, iPhone u otro Android.

La primera vez que comenzamos a jugar obtendremos diez mil fichas. A partir de ese momento será cosa nuestra y de nuestra habilidad el poder ganar más fichas o tener que comprarlas con dinero real. En cualquier caso, podremos usar las que tengamos en nuestra cuenta de Facebook.

Zynga Poker nos permitirá jugar a través de 3G, 4G o WiFi con gente de todo el mundo o directamente con nuestros amigos. Podremos participar en torneos rápidos con mesas de cinco a nueve jugadores, o planificar grandes eventos para nuestro grupo de amigos cercano. Además, gracias al chat en tiempo real podremos desde picar a nuestros rivales hasta pedir consejo.

Zynga Poker es uno de los mejores juegos de póquer que podemos disfrutar en nuestro terminal Android. Todo un imprescindible si ya estamos viciados a la famosa versión de Facebook, que tiene millones de jugadores activos.
Por Andrés López
Uptodown X